Matan a comerciante

Culiacán, Sinaloa.- Con armas AK-47, conocidas como “cuerno de “chivo” y “mata-policías”, fue asesinado ayer el dueño de un negocio de alarmas, ubicada en la colonia Infonavit Humaya.

A decir de testigos, los sicarios lograron escapar a bordo de un vehículo tipo Malibu, de color blanco, sin matrícula.

Informes dados a conocer en las diferentes dependencias policiacas establecen que la víctima llevó por nombre Juan Carlos Escobar Vega, quien contaba con 35 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Prados del Sol.

El informe del Servicio Médico Forense (SeMeFo), de la Procuraduría de Justicia establece que el cadáver acusó multiples heridas de bala en la región del cráneo y torácica.

Juan Carlos fue atacado poco después de las 19:00 horas, cuando cerraba su negocio denominado “Polarizados y Alarmas Orión”, situado en el número 2849, del bulevar Enrique Cabrera, casi esquina con el bulevar Diamante.

La víctima cerró los candados del local cuando fue sorprendido por dos sujetos, de aspecto joven y con vestimenta formal.

Los desconocidos sin cruzar palabra alguna abrieron fuego contra Escobar Vega, hasta dejarlo tirado en sin vida en las afueras de una farmacia continua a su negocio.

El crimen fue perpetrado ante la mirada atónita de varias personas, quienes formaban fila para ser atendidas por médicos de la farmacia.

Los agresores regresaron al Malibu-blanco y escaparon hacia el norte del sector Humaya.

Personal de Cruz Roja arribó al escenario y dictaminó que Juan Carlos Escobar Vega, había fallecido instantáneamente.

Policías de homicidios localizaron en el escenario más de 20 casquillos de calibre 7.62 “cuerno de chivo” y 5.7 “mata-policías”.

Via: http://www.oem.com.mx/elsoldesinaloa/notas/n1226121.htm

Un comerciante es asesinado
Lo atacaron con AK-47 y “matapolicías”

Culiacán, Sinaloa. Un comerciante fue ejecutado a balazos con rifles AK-47 y ‘matapolicías’ en los instantes en que cerraba su negocio, en la colonia Infonavit Humaya.

En el lugar fue identificado como Juan Carlos Escobar Vega, de 35 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Prados del Sol.

Los hechos fueron registrados a las 19:15 horas de ayer, afuera del negocio Polarizados y Alarmas Orión, ubicado por el bulevard Enrique Cabrera, número 2848, del sector mencionado.

Datos obtenidos en el lugar indican que Escobar Vega acababa de cerrar su negocio cuando fue interceptado por dos individuos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

El cuerpo de Escobar Vega quedó en la entrada de una farmacia de genéricos ubicada a un lado de su negocio.

Luego de que lograron su cometido huyeron a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú blanco, sin placas.

Paramédicos que acudieron al lugar a bordo de la ambulancia 231, al momento de revisar al comerciante, confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Agentes de las diferentes corporaciones y elementos del Ejército realizaron un operativo por la zona, sin poder localizar a los responsables.

Peritos de la Procuradu-ría de Justicia recogieron como evidencia varios casquillos calibre 7.62×39 para AK-47, “cuerno de chivo” y 5.7×28 de los llamados “matapolicías”.

Después de realizar las diligencias en el lugar el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de ley.

Via: http://debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=8290439&IdCat=6112

~ por culichinarcoblog en 2 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: