Tío y sobrino son ejecutados

SINALOA DE LEYVA
Tío y sobrino son ejecutados
Los acribillaron de carro a carro

EL DEBATE de Guasave. Sinaloa de Leyva. Un grupo de desconocidos asesinó de carro a carro a tío y sobrino, al darles alcance sobre el camino vecinal que comunica el poblado El Veranito con el de Portuguez de Norzagaray.

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Armando Castro Berrelle-za, de 19 años, y su tío Edi Leonardo Castro Fonseca, de 40, ambos tenían su domicilio en el poblado de El Veranito.

El reporte. Eran las 01:30 horas del pasado martes cuando en la comandancia de la Policía Municipal recibieron el informe de que en el camino de terracería que comunica las poblaciones antes mencionadas, se encontraba una camioneta Dodge Ram detenida en la orilla del camino y que en su interior se hallaban los cuerpos de dos personas.

Al llegar los policías al sitio indicado se acercaron a la camioneta y corroboraron que efectivamente los cuerpos de dos sujetos estaban dentro y que fueron asesinados a balazos.

Los hechos. Los cuerpos se encontraban dentro de una camioneta Dodge Ram blanca con gris, de modelo viejo y a la cual se le apreciaban varios impactos de bala en la carrocería.

Se indicó que los sicarios se acercaron a la unidad y remataron a los viajeros, ya que en el interior encontraron varios casquillos.

Policías implementaron un operativo de búsqueda por la zona, sin poder localizar a los responsables.

Diligencias. De los hechos se le notificó a Manuel Corrales Sepúlveda, agente del Ministerio Público en esta localidad, para que se presentara en el lugar donde ocurrió el doble crimen para levantar el acta correspondiente.

Una vez que el agente social dio fe de lo sucedido, ordenó que los cuerpos fueran recogidos y llevados a la funeraria Sedano, en donde el médico legista Ladislao Cuadras les practicó la necropsia de ley.

El forense explicó que Ramón Armando Castro Berrelleza y Edi Leonardo Castro presentaban varios impactos de bala en el tórax y en la cabeza.

Via: http://debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=8296918&IdCat=6112

~ por culichinarcoblog en 2 julio 2009.

2 comentarios to “Tío y sobrino son ejecutados”

  1. todoas estas ejecuciones nadie mas son que la viuda y sus hijos ya que el ejercito les ponga un alto investiguenlos an hecho mucho daño a muchas fam son los mismos calabazas y son z

  2. a raza jija de la verga estos reporteros del debate escriben a lo pendejo nomas sin tratar de dar informacion correcta,, es al revez el parentesco y las edades (ineptos )y no eran del veranito tampoco eran del rancho cabrera de gamez!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: