Un individuo es asesinado con rifles de alto poder

El hecho fue por el Blvd. Enrique Cabrera; la víctima es Jesús Audelo Balderrama

Culiacán, Sinaloa. La mañana de hoy jueves fue ejecutada una persona cuando viajaba a bordo de un vehículo Dompe, color amarillo.

El homicidio ocurrió por el bulevar Enrique Cabrera, casi al llegar al bulevar Diamante.

La víctima fue identificada como Jesús Ignacio Audelo Balderrama, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Lombardo Toledano.

Informes proporcionados por autoridades policiacas, mencionaron que el fallecido conducía la unidad cuando al parecer una camioneta tipo Cherokee le cerró el paso y bajaron sujetos armados, en ese momento Jesús descendió de la unidad que manejaba y le dispararon.

En el lugar se recogieron varios casquillos de AK47.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Via: http://debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=8300305&IdCat=6087

Ejecutan a un chofer en Culiacán

Después de cerrarle el paso en la colonia Fovissste Diamante para levantarlo, un comando de sicarios asesina con fusiles de asalto AK-47 al conductor de un camión de volteo

CULIACÁN._ Después de cerrarle el paso en un crucero de la colonia Fovissste Diamante para intentar levantarlo, un comando de sicarios asesinó con fusiles de asalto AK-47 al conductor de un camión de volteo residente de la colonia Lombardo Toledano.

La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima fue identificada por sus familiares como Jesús Ignacio Audelo Balderrama, de 51 años, con domicilio en dicha colonia.

Audelo Balderrama tenía alrededor de dos meses trabajando la unidad en la que lo asesinaron y al momento del crimen se dirigía a los patios del taller del Ayuntamiento para iniciar la jornada laboral.

Informes recabados en el lugar del crimen establecen que la víctima trabajaba en distintas obras del municipio, ya que el dueño del camión de volteo rentaba la unidad al Ayuntamiento.

El crimen ocurrió alrededor de las 7:13 horas, en el cruce del bulevar Diamante y Enrique Cabrera, de la colonia Fovissste Diamante.

A esa hora Audelo Balderrama conducía de oriente a poniente una góndola marca International, modelo 1988, placas 7TNA785, con el permiso AC-1063.

Al llegar al semáforo de dicho crucero, un grupo de sicarios se le emparejó y le cerró el paso en una camioneta Jeep Cherokee. Posteriormente dos de los gatilleros bajaron e intentaron levantar al camionero pero éste se resistió.

Uno de los pistoleros abrió la puerta de la góndola del lado del chofer disparando en varias ocasiones contra la víctima hasta que cayó sobre el camellón central, en donde fue rematado. Cometido el asesinato los delincuentes huyeron sin ser detenidos.

Minutos después al sitio arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas y militares sólo para resguardar el área donde sucedió el crimen.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron del lugar 19 casquillos percutidos por “cuerno de chivo”.

Del hecho dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.

Via: http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=489069

~ por culichinarcoblog en 2 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: