Con AR-15 matan a navolatense

Culiacán, Sinaloa. Un joven navolatense fue ejecutado por varios individuos que portaban rifles AR-15 en la colonia Tenerías, de la ciudad de Navolato.

Se trata de Marcos Montaño Rubio, de 31 años, quien tenía su domicilio en la colonia Calderón, de esa cabecera municipal.

Los hechos fueron registrados anoche a las 21:20 horas a unos metros del puente de la colonia Tenerías, por el borde del canal Cañedo.

El crimen. Datos obtenidos en el lugar indican que varios individuos que viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee roja, interceptaron a Montaño Rubio en el sitio indicado, y le dispararon en repetidas ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar, al momento de revisar al navolatense confirmaron que se encontraba sin vida.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia ocho casquillos de calibre .223, para rifle AR-15.

El agente del Ministerio Público de Navolato, después de realizar las diligencias en el lugar, ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia para realizarle la autopsia de ley.

Via: http://www.debate.com.mx/eldebate/articulos/ArticuloGeneral.asp?IdCat=6112&idart=8316357


~ por culichinarcoblog en 6 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: