Un joven es asesinado con “matapolicías”

Culiacán, Sinaloa. Un joven fue lesionado a balazos por una de las calles de la colonia Díaz Ordaz, y minutos después falleció cuando era atendido en el Hospital General.

En el lugar fue identificado por sus familiares como Samuel Adrián Leal Santoyo, de 27 años, quien tenía su domicilio en la calle Pablo Macías Valenzuela, de la colonia Esthela Ortiz de Toledo.

El reporte de la agresión a balazos fue a las 12:10 horas de ayer al Servicio de Emergencias 066.

De acuerdo con los informes, el atentado sucedió por la avenida 12, entre las calles 10 y 11, del sector mencionado.

Los hechos. Datos obtenidos en el lugar del ataque, indican que sujetos desconocidos llegaron hasta el sitio y le dispararon a Samuel Adrián en varias ocasiones.

El joven quedó mal herido tirado en medio de la calle.

Familiares del afectado, que se percataron de los hechos, reportaron la agresión a las autoridades, al mismo tiempo que solicitaron la ayuda de una ambulancia para que le diera los primeros auxilios.

Policías de las diferentes corporaciones que acudieron al sitio del atentado implementaron un operativo de búsqueda por la zona, sin poder localizar a los responsables.

Sobre los sicarios se obtuvieron muy pocas características.

El auxilio. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del atentado en la ambulancia 227.

Los socorristas atendieron al joven de dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el pecho, una más en el abdomen y otra en una de las piernas.

Después de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General.

Samuel Adrián falleció minutos después cuando recibía atención medica en la sala de urgencias, a consecuencia de las heridas que sufrió.

Diligencias. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recogieron como evidencia cuatro casquillos de arma de fuego calibre 5.7×28, de los llamados “matapolicías”.

El agente del Ministerio Público de homicidios dolosos, luego de realizar las diligencias en el hospital, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de ley.

Via: http://www.debate.com.mx/eldebate/articulos/ArticuloGeneral.asp?IdCat=6112&idart=8316370

Ejecutan a albañil en la Díaz Ordaz

Con una arma de las ‘matapolicías’ es asesinado a una cuadra de una casilla electoral

CULIACÁN._A una cuadra de donde se instaló una casilla electoral en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, un albañil fue asesinado a balazos con una pistola de las denominadas “matapolicías”.
La información de las corporaciones policiacas establece que el occiso se llamaba Samuel Adrián Leal Santoyo, de 26 años.
La agresión ocurrió alrededor de las 12:08 horas en calle Constituyente Alberto Román, entre Constituyente Cándido Aguilar y avenida Constituyente Francisco Mujica, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Por la misma calle, pero a una cuadra de donde sucedió el hecho, se encontraba instalada la casilla electoral de la sección 1159.
Vecinos del lugar dijeron a las autoridades que únicamente escucharon disparos de arma de fuego, por lo que salieron a la calle.
Tirado a mitad de la calle encontraron a Samuel Adrián con varias heridas en el cuerpo, por lo que pidieron ayuda a paramédicos de la Cruz Roja.
Aún lesionado, el albañil fue trasladado con vida al Hospital General, donde minutos después falleció mientras recibía atención médica.
Leal Santoyo falleció a consecuencia de cuatro impactos de bala en tórax y abdomen.
En el lugar de los hechos peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron cuatro casquillos calibre 5.7x28mm, percutidos por una arma de las denominadas “matapolicías”.

Via: http://noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=490115

Vecino de la Díaz Ordaz fallece tras ser baleado
El responsable le disparó con un arma de las conocidas como “matapolicías”

Culiacán, Sinaloa.- Un joven residente del citado sector popular fue atacado a balazos ayer al mediodía cuando caminaba en las inmediaciones de su domicilio, en el lugar quedó herido de gravedad y fue trasladado aún con vida a un hospital donde falleció después.

El ahora occiso respondía al nombre de Samuel Adrián Leal Santoyo de 27 años, con domicilio en la misma colonia donde ocurrieron los hechos.

A las 12:05 horas de ayer, Leal Santoyo caminaba por la Avenida Constitución Alberto Román, entre las calles Francisco Mujica y Cándido Aguilar.

Tras pasar frente a la vivienda marcada con el número 2489, fue agredido a balazos, y quedó tirado en medio de la calle.

Vecinos del lugar, al escuchar los disparos, salieron a ver que ocurría y tras ver al joven malherido, reportaron los hechos a las autoridades y los cuerpos de rescate.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes le dieron la dirección exacta a los socorristas de la Cruz Roja.

Dicha dirección también es conocida como la avenida 12 entre las calles nueve y 10 de la Díaz Ordaz.

En el lugar, junto a la barda de una casa, se encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre 5.7, utilizados por las armas conocidas como “matapolicías”.

Leal Santoyo resultó con heridas en el abdomen y en el tórax y fue levantado del lugar aún con vida.

Los paramédicos lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General en la ambulancia 227.

Fue aproximadamente una hora después de que fue agredido, que falleció mientras recibía atención médica.

Peritos de la Procuraduría Estatal, acudieron al lugar para recolectar evidencia y de igual manera, el Ministerio Público adscrito a la Agencia de Homicidios Dolosos se traslado al Hospital General, para dar fe del deceso

Via: http://www.oem.com.mx/elsoldesinaloa/notas/n1232383.htm

~ por culichinarcoblog en 6 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: